Concurso DIVAS!!!

El concurso que estuve organizando, en este concurso habran 3 Ganadoras todas ganaran 2 semanas de superstar y $60,( para eso necesito su contraseña no estan obligadas a participar)


Categorias:

Diseñadora grafica:

la mejor chica creadora de graficos de stardoll.


Mejor Suite:

Dale un estilo impecable a tu suite, si eres superstar avisa cual suite sera.( debes tener mas de 500 starpoints.


Mejor Look:

La chica con mas estilo, original y lindo,( debes tener mas de 500 starpoints)


algo que es obligatorio es ser seguidora de este blog y de el blog donde viste este concurso osea mundo stardoll, stardoll icone y el blog de missyamasa.



Las ganadoras seran anunciadas en una semana.




58 comentarios:

CHSANTALLE dijo...

participo mi doll se llama chsantalle

Carla Méndez dijo...

Yo me inscribo en Diseñadora grafica...
gaby.reyna
te mando los enlaces de mis mejores diseños:

*http://3.bp.blogspot.com/_xON64T9Dcj4/TAmTx91A_1I/AAAAAAAAAiA/8i-f4kWpYiQ/s1600/graphic1.jpg

*http://1.bp.blogspot.com/_xON64T9Dcj4/S89nFOGT3RI/AAAAAAAAAf4/QTn71NcsqeQ/s1600/DKNY+.jpg

*http://1.bp.blogspot.com/_xON64T9Dcj4/TNtVCIsT-JI/AAAAAAAAA7M/yqhCMz9AzZI/s1600/pasarela.jpg

*http://1.bp.blogspot.com/_xON64T9Dcj4/TGSPbrJ8MLI/AAAAAAAAAuI/mBRRvVrmZ0s/s1600/Doll+make+up.jpg

*http://2.bp.blogspot.com/_xON64T9Dcj4/TNtVBuGGw4I/AAAAAAAAA7E/QoypioXqXoU/s1600/carla%2Bmendez%2Bdse%25C3%25B1o.jpg

Fernanda Cayetano dijo...

Hola! me apunto en la de la suite y si tambien se puede en el dee look! bueno pz eso lo vi de aqui jeje bueno muchas graciias bye!

Sara dijo...

Yo me apunto. Soy Sarita691

Anónimo dijo...

participo mi doll se llama vianeth123

Agustina dijo...

hola me apunto al del suite! mi doll es Aguss16
besos para todas!

Lizette dijo...

Hola :3 me apunto en mejor suit pero si es posible tambien en Look :

Mi dolls es HolyRulz

Naomi dijo...

Hola me apunto en mejor look :)
mi nombre es: naomimayumi
Suerte a todas son fantasticas :D

Shadiu dijo...

Me apumto soy shadu espero ganar sii :)!
total si soy ss me pueden lrgar la suscripcion

Anónimo dijo...

Hola m kerria apuntar al d mejor look, y al d mejor suite, si no puedo participar en los 2 porfa dimelo, x cierto, soy MISSALEMANIA12

♥Patricia Real♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥agus-belu♥ dijo...

Yo me apunto en mejor suite!! soy Taylor.SwiftAni y mi nombre, para hacerme seguidora LAS CHICAS STARDOLL 2010

stella dijo...

me apuNto MI DOLL ES tikitooguay1 (=

Hinara dijo...

participo mi doll es hinarahyuga ^^me encanta ^^

veelablack dijo...

me apunto... bueno no soy superstar y ise mi mejor esfuerzo ojala te guste aunque sea un poco :) mi dol se llama veelablack :) porlomenos gracias por visitarme :) (suit y look :))

Priscila Coronas dijo...

Me inscribo por look mi doll es
pris78violetfan

Anónimo dijo...

yo me apunto para mejor suit y tambn mejor look soy ruthi10! :D

Fran Hamilton. dijo...

Me inscribo!! Cachabaccha es mi muñeca. Pero, hago una pregunta... la membresia esa gratis, se podra posponer, ya qe actualmente soi ss? Bueeno, gracias y tomenme en cuenta! CACHABACCHA
PD: Con doble C

magui_la_mejor dijo...

participooo soy chica_gotica11 participo en lo de las suite ok...

CaroH dijo...

Me apunto en mejor diseñadora grafica :)
Prefieres que te use de modelo a ti o a mi?
soy mifashiongirl suerte a todas :)

Anónimo dijo...

hola yo tambien me apunto en la suite y el look :D, mi doll es s_kathy

jajabuba dijo...

participo soy dulcejosefinita en stardoll

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fashion Blogger dijo...

olii me apunto como mejor look y mejor suite soy angelita_kiss_9

MaRceela♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaRceela♥ dijo...

person borre el otro porque olvide una cosa me apunto para mejor suite con mi suite principal donde esta el closet mi doll es rominamondragon

MaRceela♥ dijo...

me gustaria ser escritora de tu blog =D

♥barbii♥ dijo...

yo me apunto va a ser super genial segurisisimo
yo me quiero inscribir a dos mejor look y mejor suite pero si tengo que elegir uno pues mejor look aunque me gustaria los dos mi nombre es selena_kool22 besos.

Anónimo dijo...

hola yo me apunto para la mejor habitacion besos que os lo paseis bien todas

Anónimo dijo...

a se me avia olvidado yo soy amariasol

★ reinona ★ dijo...

3 Mejor look Lunita650

Merylokyta dijo...

3 mejor look soy merylokyta en stardoll

stardoll:nasandre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stardoll:nasandre dijo...

participo tengo 1321 starpoint no soy ss pero lo e sido 4 veces me encantaria ganar pero bueno las deseo suerte a todas las chicas besos y que gane la mejor :)me apunto para el mejor look mu muñeca se llama NASANDRE

magui_la_mejor dijo...

me olvidaba es la segunda suite jaja

♥agus-belu♥ dijo...

hola me apunto en mejor suite! soy Taylor.SwiftAni con 1060 sp... bye!!

Criis♡ dijo...

puees yo me apunto en el de mejor look =) me llamo nanacoh

Paula Be Happy dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog!!
Bueno yo me quiero presentar
mi stardoll es rosalinda_marie
(no soy SS ni lo e sido pero me regalaron una suite en stardoll y bueno pues presento las dos...¿Se puede?)
Besitos guapa!!!
Me encanta tu blog!!

laurita dijo...

Hola, me apunto a mejor suite y look, en stardoll soy: CarminaObscura ;)

Erii!! dijo...

Me apunto en el mejor look mi doll es eri03

pekechicas dijo...

Me apunto por mejor look! Obvio !

pekechicas dijo...

Me apunto por mejor look ! Obvio! soy lha.ninA en stardoll!!

Dei-Chan dijo...

Super logico que me apunto para MEJOR DISEÑADORA GRAFICA puf los graficos son un pasatiempo para mi ;D y soy PrincessDiana90.

7zubi7 dijo...

me apunto! soy 7zubi7 Suerte!!

Abrilrubia dijo...

Hoola limdah!!!
En stardoll soii abrilrubia
ii me encantariiah participar en mejor look ii mejor suite!!
Suerteh a todas!!

Frescia Michelle dijo...

ME INSCRIBO A MEJOR LOOK y mejor suite :)

Anónimo dijo...

HOLA , OLVIDE PONER CUAL ES LA SUITE QUE PARTICIPA, ES LA QUE ESTA EN DIAGONAL A LA DEL CLOSET. MI DOLL ES S_KATHY

DivaVirtualAldy♥ dijo...

me escribo por look y suite

DivaVirtualAldy♥ dijo...

soy divavirtualaldy en stardoll

pamela2130 dijo...

me apuntoo!! mi doll se llama pamela2130

Meeli dijo...

Enn look y suite! Soy Puroodecoontrol en Stardoll! :D

Anónimo dijo...

Participo! Soy noelia_bonita

yaska y kiara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yaska y kiara dijo...

HOLA ME INSCRIBO A MEJOR LOOK MI DOLL ES rikiraul

SI SE PUEDE PARTICIPAR DE DOS TAMBIEN ME INSCRIBO A MEJOR SUITE PERO PRINCIPAL MEJOR LOOK UN BESO A TODAS Y SUERTE VISITENME VENGA A MI SUITE A TOMAR ALGO ESTAN TOD@S INVITAD@S : )

Miss_Luly2 dijo...

me apunto a la diceñadora de graphicos en my face hay algunoss!

paupauliss dijo...

me apunto a mejor Look! Soy paupauliss

Anónimo dijo...

hola chicas soy dulceloredana y me apunto para el concurso de mejor suit.

laurita dijo...

Hola, no puse que la suite que participaba era la principal ;)
en stardoll: CarminaObscura

Publicar un comentario