1er Concurso!!!

Chicas are un concurso! Se trata de lo siguiente:

¿Como vestirias a tu Doll si ganaras el concurso de Miss Stardoll Wordl?

Puede ser Ropa de la Shop o ropa Suya!

¿Premios?


  • 1er Lugar: Una Doll Con 4 habitaciones y Muebles + un juego de Vestir o de maquillar.

  • 2do Lugar:Un juego de Vestir + un grafico.

  • 3er Lugar: Un grafico.

Para apuntarse Solo deven vestir a su Doll y mandarla por Correo Electronico a miss_luly2-stardoll@hotmail.com o sino ve aqui y escribe en el libro de visitas tu duda! habra una votación! el plazo para enviar las imagenes es hasta el 24 de Setiembre.Yo eligire a los mejores conjuntos y las lectoras decidiran kien gana!


PD:PONGANLE EL NOMBRE DE SU DOLL A LA IMAGEN


Un Ejemplo de como vestiria a mi medoll! No se puede copiar oh kedaras descalificada.

3 comentarios:

T3R3SA_150 dijo...

Me apunto!!!!
Mi doll en stardoll es T3R3SA_150

y mi blog es: http://lareinastardoll.blogspot.com/

CHSANTALLE dijo...

Me apunto!!!!
Mi doll en stardoll es chsantalle

Carmedrauhl. dijo...

Me apunto mi doll es lipsick1
please visiten mi blog es Stardollparis.blogspot.com

Publicar un comentario