Se buscan


SE buscan escritoras apuntense en los comentrarios

24 comentarios:

DELUCIA JABONES dijo...

YO POR FAVOR! ANDAPAO!!! tu blog aunque no este actualizado es muyy lindo
YO EN STARDOLL SOY GATITOAZUL

Carolina Pereyra dijo...

ami me encantaria se rescritora de tu blog!

Jessy dijo...

Ola yo kisiera ser escritora de tu blog esta muy lindo me ni nick es jessy_1901 y tengo 1712 starpoints y he escrito en otros blogs y todos los dias me conecto en el internet espero poder ser escritora bye

super12princess dijo...

Andpao porfa!!! yo kiero ser escritora te prometo que tataria de publicar diario!!!! soy super12princess en stardoll!

super12princess dijo...

oye si x cierto yo tengo 1085 starpoints tengo mas de un año de experiencia en stardoll en mi otra cuenta es abidany99 si quieres te lo compruebo tambien tengo experiencia en blogs se como copiar links imagenes editarlas etc eligeme a mi !!!!!!

T3R3SA_150 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
T3R3SA_150 dijo...

Yoo quiero ser escritora!!!
Mi doll en stardoll es T3R3SA_150 y tiene 1640 starpoints...me acabo de crear un blog yo tambien, es super lindo!! se llama http://lareinastardoll.blogspot.com/
Estan todos los trucos y novedades desde q lo creé....las imagenes yo misma las he conseguido y soy lo mas original posible

Visitalo para q lo veas y lo sigas ¿Si?
Me gustaria mucho ser tu escritora, publicaria a diario ya q no tengo clases y todavia a mi me falta mucho para comenzarlas♥

andrea dijo...

HOLA SOY ANDREA Y ME GUSTARIA SER ESCRITORA DE MI MUNDO STARDOLL TENGO TODOS LOS CONOCIMIENTOS COPIAR PEGAR SE TRUCOS Y SON NUEVOS MI DOLL EN STARDOLL ES: ANDREA8760 SOY SOCIA Y SE MUCHAS COSAS MI CORREO ELECTRONICO ES andreyna99@hotmail.com y quisiera ser escritora solo por un tiempo tengo 11 años y 700 stadpoint porfavor me estare comunicando aqui pienselo mucho y despues me dicen mandenme un correo porfavor que diga que si me aceptaron o no me aceptaron espero su respuesta en mi correo....

Carmen dijo...

hola wapa bueno veo qe se han apuntado ya muxas chicas bueno pero qe to tambn qerria apuntarme ya qe eres total y tu blog nuevo tambn, tengo experiencia en un blog pero qerria qe si tu me acepts como escritora me enseñaras muxas mas cosas bueno wap bye! x cierto si me quieres visitar en stardoll mi doll es: Diamond_Gaga

aah x cierto qe t dej 5 estrellas en tu suite y espero qe aceptes mi solicitud de amiga!!

Miri@m dijo...

me encantaria ser escritora de tu blog mi doll se llama miss_trofeo_

Inma Mena# dijo...

ola! en stardoll soy Irislamax, escribo en 5 blogs uno de ellos mios publico todos los dias aunque este muy ocupada se hacer graficos, videos tutoriales.... si me aceptas como escritora intentare traer todas las novedades que pueda

Cristy_kitty dijo...

Hola en stardoll me llamo cristy_kitty y tengo un blog y me gustaria ser escritora de este blog!!

Unknown dijo...

a mi me encantaria ser escritora de tu blog yo soy buena encontrando novedades y errores en stardoll y mas

Unknown dijo...

me llamo melany_89010 en stardoll

Anónimo dijo...

Hola me ecantaria ser escritora tu blog es genial siempre que puedo me paso a ver los trucos novedades y todas las cosas que publicais mi doll es misselena2244 espero que me hagais espero que esteis bien??chao os quiero

Brenda dijo...

Hola,yo desde siempre he querido compartir un blog con alguien y creo que esta es mi oportunidad.Yo tengo un blog pero desgraciada mente no se podio escribir mas.mi medoll en stardoll es alborox_dancer.


Un saludo :)

Barbara dijo...

Holaa me llamo Barbara y quiiero ser escritoraaaa!!

x fis hablarte de moda,estilo ya q de eso se trata stardoll,hasta tengo mi propio Banner!

doll: Barby_Cyrus
email:x_barbari_x@hotmail.com *contactame!*

saludoss!!

Barbara dijo...

ah ! y andy te enviare un solicitud de amistad!

Miss_Luly2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitirock007 dijo...

yo quiero ser escritora de el blog soy tu amiga kitirock007! y mi amiga annyaacantante6 juntas temos un blog y ya sabemos sobre como publicar y subir imegenes y todo eso! si no me cres visitalo es http://www.stardollgenialtrucos.blogspot.com

Carolina Pereyra dijo...

fua tantas personas para escritoras!!no creo ganar y yo que nesecito una nomas!

marcela dijo...

quiero ser una escritora mi nickname es rominamondragon adoro stardoll tengo mas 1000 starpoints y he sido superstar soy de estados unidos pero naci en otro pais para mi pinion mi suite esta muy bella porfa escogeme visita mi blog es nuevo y ve los temas que he escrito

silvia dijo...

Yo yo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stardoll dijo...

yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
kiero ser escritoraa

Publicar un comentario